Alternativa Socialdemócrata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

+9
Viskio
Togrim
Faleonz
Rodi Sikni
Rexen
HeyGaoShou
sevillafc
alphaeri
Dalvian
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Elige tus logos favoritos

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap12%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 4 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap12%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 4 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap12%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 4 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap0%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap3%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap6%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap27%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 9 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap0%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap6%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_lcap21%Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 I_vote_rcap 21% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Dalvian Dom Ene 31, 2010 9:24 pm

Si los hago yo o no los hago yo no es algo que me importe demasiado, porque ya los he hecho, es decir cuando hago algo es para mejorar algo y lo que me gusta es el hecho de hacerlo y conseguir lo que me propongo. Pero nada de eso....


Lo que me molesta es que estamos repitiendo votaciones sin ninguna necesidad porque realmente no se tendría que haber hecho, pero bueno como lo dijiste 3 veces al final se hizo y ahora estás todo el rato haciendo comentarios que intenten dañar a los que voten hacía cierto marco.... Es decir una cosa es decir, a mí me gusta este y otra cosa es decir, NO ENTIENDO COMO PUEDEN VOTAR A ESE, SI ESTE ES MUCHO MEJOR, Y SERIAMOS MAS ORIGINALES, Y NOS RECONOCERÍAN MÁS, EN FIN.... TENDREMOS LA MISMO QUE TODO EL MUNDO....

No sé si puedes ver las diferencias en el tono utilizado, lo que te pido es que te calmes ya un poco con el tema, y deja que salgo lo que sea sin utilizar ninguna sutilidad para provocar cierto pensamiento o sentimiento en terceros.....

Saludos
Dalvian
Dalvian

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Viskio Dom Ene 31, 2010 9:34 pm

lo de la anterior votacion no te lo voy a contestar, porque estan de sobra dadas las razones del "porque" si te hubiera parecido bien continuarla haberlo hecho.

en cuanto a lo de dar que pensar a la gente.... mmmm eso mejor que voten sin pensar, para que vamos a pensar.actuemos como automatas y solo hagamos click.

Si, he pretendido que la gente piense lo que vota y porque lo vota, pero eso no quiere decir que me vayan a hacer caso, porque repito ES MI OPINION y no tiene porque ser compartida por los demas. No ofendo a nadie con eso,el unico ofendido parece que eres tu, y todavia no entiendo porque.

en fin, que no voy a seguir dando vueltas al molino. yo he dado mi opinion,tu la tuya,y todos contentos.

por cierto, estoy calmado, estono me va a quitar el sueño.

Viskio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Rexen Dom Ene 31, 2010 9:43 pm

Va, tampoco pasa nada. Cualquiera de los que hay nos identificaría como milicia, y ese es el objetivo.

El logo es algo secundario no le deis tantas vueltas, el que tenga que salir saldrá por mayoría, y lo importante es lo de dentro. El logo es simplemente el simbolo que nos va a caracterizar.
Rexen
Rexen

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Viskio Dom Ene 31, 2010 9:45 pm

Rexen escribió:Va, tampoco pasa nada. Cualquiera de los que hay nos identificaría como milicia, y ese es el objetivo.

El logo es algo secundario no le deis tantas vueltas, el que tenga que salir saldrá por mayoría, y lo importante es lo de dentro. El logo es simplemente el simbolo que nos va a caracterizar.

eso digo yo, que por una opinion la que se lia XD ya no opino mas Twisted Evil

Viskio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Lleiko Dom Ene 31, 2010 9:58 pm

Viskio escribió:
Rexen escribió:Va, tampoco pasa nada. Cualquiera de los que hay nos identificaría como milicia, y ese es el objetivo. El logo es algo secundario no le deis tantas vueltas, el que tenga que salir saldrá por mayoría, y lo importante es lo de dentro. El logo es simplemente el simbolo que nos va a caracterizar.


eso digo yo, que por una opinion la que se lia XD ya no opino mas Twisted Evil


El problema no está en lo que opinas o lo que dices, el problema está en cómo lo dices. No puedes tratar despectivamente a aquellos que no votaron lo que tú querías (diciendo que no entiendes como pueden votar eso y diciendo en pocas palabras que su elección no es tan buena para el partido como la tuya (“ahora seremos como todos”), para que se sientan culpables?), aunque luego dices que no te importa el que salga. Pues para no importarte te has lucido, porque yo también me he sentido ofendido con tu comentario.

Tampoco ha dicho Dalvian que quiera que la gente vote sin pensar, ha dicho que no le parece bien que tú trates de tonta a la gente que no votó lo que tú, porque lo que tú votaste era lo mejor y se tendrían que haber dado cuenta.

Luego dices que aceptas lo que salga, que el logo es lo de menos…  Perfecto. Pero todo lo demás que has soltado sobraba.
Lleiko
Lleiko
Admin

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Viskio Dom Ene 31, 2010 10:05 pm

Vale, me doy. repito que no fue mi intencion ofender a nadie. ya lo dije en mi primer mensaje en respuesta. que molestan mis formas, pues repito no fue mi intencion ofender. que podria haberlo dicho de otra forma, deacurdo, no fue mi intencion ofender,.....que mis explicaciones no se entienden, no fue mi intencion ofender....

Viskio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Togrim Dom Ene 31, 2010 10:06 pm

Pues lo dicho, una cosa es decir que cres que el numero X es mejor, y otra decir que no entiendes como pueden votar a los otros, que los otros son una mierda, que seremos como todos. Una cosa es defender lo que piensen y otra diferente es descalificar y atacar el voto de los demas...

Edit: No vi tu ultimo post ni el de Lleiko, esto me pasa por entretenerme con la ventana abierta sin responder. xD
Togrim
Togrim

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Viskio Dom Ene 31, 2010 10:09 pm

Togrim escribió:Pues lo dicho, una cosa es decir que cres que el numero X es mejor, y otra decir que no entiendes como pueden votar a los otros, que los otros son una mierda, que seremos como todos. Una cosa es defender lo que piensen y otra diferente es descalificar y atacar el voto de los demas...

nunca he dicho eso.


Última edición por Viskio el Dom Ene 31, 2010 10:18 pm, editado 3 veces (Razón : resalto a lo que me refiero)

Viskio

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Rexen Dom Ene 31, 2010 10:15 pm

Sad

Va no os piqueis por estas tonterias, el logo saldrá escogido mayoritariamente por democracia.

Cuando acaba la votacion?
Rexen
Rexen

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 31
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  alphaeri Dom Ene 31, 2010 10:16 pm

Jamás xD
alphaeri
alphaeri

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Dalvian Dom Ene 31, 2010 10:17 pm

Cuando la creé puse 2 días, debe quedar otro más sino me equivoco.
Dalvian
Dalvian

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Rodi Sikni Dom Ene 31, 2010 10:41 pm

No soy partidario de que se desvirtúen los post con pajas mentales como esta, pero ya que está xD :

Spoiler:

En spoiler queda mejor, que si no el post es larguísmo xDDD
A ver si acaba esto de una vez para hacerme el avatar para la milicia >.<

Y guardad energía y no discutáis tanto por estas chorradas, si aun queda por elegir el nombre ... xDDDD
Rodi Sikni
Rodi Sikni

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  wEmE Dom Ene 31, 2010 11:02 pm

alphaeri escribió:Jamás xD

estoy de acuerdo XDDDDDDDDD
wEmE
wEmE

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  HeyGaoShou Dom Ene 31, 2010 11:10 pm

Rodi Sikni escribió:No soy partidario de que se desvirtúen los post con pajas mentales como esta, pero ya que está xD :

Spoiler:

En spoiler queda mejor, que si no el post es larguísmo xDDD
A ver si acaba esto de una vez para hacerme el avatar para la milicia >.<

Y guardad energía y no discutáis tanto por estas chorradas, si aun queda por elegir el nombre ... xDDDD



Ya hombre, pero si es por identificarse, sabes cuantos osos polares hay en la peninsula ibérica Question Además, crees que el lince es un lindo gatito? Exclamation
HeyGaoShou
HeyGaoShou

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  wEmE Dom Ene 31, 2010 11:12 pm

La verdad es que ahora que lo pienso el oso me gusta mas qiue el lince XDDD
wEmE
wEmE

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Dalvian Dom Ene 31, 2010 11:13 pm

wEmE escribió:La verdad es que ahora que lo pienso el oso me gusta mas qiue el lince XDDD

Creo que puse la opción de cambiar el voto, prueba a ver.
Dalvian
Dalvian

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Rodi Sikni Dom Ene 31, 2010 11:25 pm

HeyGaoShou escribió: Ya hombre, pero si es por identificarse, sabes cuantos osos polares hay en la peninsula ibérica Question Además, crees que el lince es un lindo gatito? Exclamation

Oso polar? xDDDDDDDDDDDDDD en realidad era un oso pardo, con la bandera de España en lado xDDD. Esta era la foto original:

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Oso1

Podría provar a poner el lado negro en marrón a ver como keda, pero weno, sigo sin saber de donde sacaste que era un oso polar xDDD

Y no, el lince no me parece un liindo gatito, si quien propuso lo del lince cómo símbolo de la milicia fui yo xDDD (aunque todos los logos los hizo dalvian, que los hace d.p.m.)
pero hubo discusiones sobre lince si y lince no, e intenté hacerla con el oso =\
Rodi Sikni
Rodi Sikni

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  HeyGaoShou Dom Ene 31, 2010 11:40 pm

lo dicho entonces.-
HeyGaoShou
HeyGaoShou

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u" - Página 2 Empty Re: Insignia de la milicie (Segunda parte) U.u"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.